Monday, November 25, 2019

Haz de tus eventos la mejor inversión en marketing


Los eventos, conferencias y ferias comerciales son grandes inversiones que pueden tener un impacto significativo en sus oportunidades comerciales y el crecimiento de sus ingresos. Hoy, casi la mitad de todas las marcas logran un ROI de 300% -500% con experiencias de reuniones y eventos. Utilice la tecnología y haga de sus eventos la mejor inversión en marketing.
1. Impulsa la búsqueda de clientes potenciales
Conocemos las métricas utilizadas para medir los resultados, pero ¿qué pasa con las ventajas? Actualmente, con el avance de las nuevas tecnologías, existen métodos probados para medir la participación en eventos, como aplicaciones para eventos.
Utilice el registro para eventos de establecer relaciones B2B, mejorar la adquisición de clientes potenciales y ayudar a no subutilizar clientes potenciales.
2. Generar relaciones B2B
Hay una serie de factores a considerar, desde el costo del evento hasta las métricas utilizadas para analizar el ROI (retorno de la inversión). Estos aspectos tienen un impacto directo en sus objetivos de ventas y marketing. Por lo tanto, crear eventos en vivo ofrece ventajas únicas para mejorar sus resultados. Éstos son algunos de ellos:
Más conexión con su audiencia: la productividad aumenta cuando hay un contacto continuo y cercano entre los asistentes, ya que aumenta el interés y la atención por el evento.
Genere confianza: cuando los asistentes depositan su confianza en la marca, las ventas se producen gracias a las relaciones entre clientes y asociaciones. Especialmente, en un contexto B2B, el soporte y el contacto son los pilares más importantes.
Cree impresiones fuertes: conocer la personalidad de su marca y saber cómo transmitirla en los eventos le permitirá crear compromisos profesionales y competentes con sus clientes potenciales.
3. Utilice las plataformas de automatización de reuniones para aprovechar al máximo su evento
La mayoría de las empresas se han dado cuenta de que los eventos son el centro de las reuniones B2B y que para aumentar la calidad y el número de compromisos con los clientes, se debe implementar una nueva tendencia que consiste en automatizar las reuniones porque son el indicador del proceso de ventas.

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