Los
eventos, conferencias y ferias comerciales son grandes inversiones que pueden
tener un impacto significativo en sus oportunidades comerciales y el
crecimiento de sus ingresos. Hoy, casi la mitad de todas las marcas logran un
ROI de 300% -500% con experiencias de reuniones y eventos. Utilice la
tecnología y haga de sus eventos la mejor inversión en marketing.
1. Impulsa
la búsqueda de clientes potenciales
Conocemos
las métricas utilizadas para medir los resultados, pero ¿qué pasa con las
ventajas? Actualmente, con el avance de las nuevas tecnologías, existen métodos
probados para medir la participación en eventos, como aplicaciones para eventos.
Utilice
el registro
para eventos de establecer relaciones B2B, mejorar la adquisición de
clientes potenciales y ayudar a no subutilizar clientes potenciales.
2. Generar relaciones B2B
Hay
una serie de factores a considerar, desde el costo del evento hasta las
métricas utilizadas para analizar el ROI (retorno de la inversión). Estos
aspectos tienen un impacto directo en sus objetivos de ventas y marketing. Por
lo tanto, crear eventos en vivo ofrece ventajas únicas para mejorar sus
resultados. Éstos son algunos de ellos:
Más conexión con su
audiencia: la
productividad aumenta cuando hay un contacto continuo y cercano entre los
asistentes, ya que aumenta el interés y la atención por el evento.
Genere confianza: cuando los asistentes
depositan su confianza en la marca, las ventas se producen gracias a las
relaciones entre clientes y asociaciones. Especialmente, en un contexto B2B, el
soporte y el contacto son los pilares más importantes.
Cree impresiones fuertes: conocer la personalidad de
su marca y saber cómo transmitirla en los eventos le permitirá crear
compromisos profesionales y competentes con sus clientes potenciales.
3. Utilice
las plataformas de automatización de reuniones para aprovechar al máximo su
evento
La
mayoría de las empresas se han dado cuenta de que los eventos son el centro de
las reuniones B2B y que para aumentar la calidad y el número de compromisos con
los clientes, se debe implementar una nueva tendencia que consiste en
automatizar las reuniones porque son el indicador del proceso de ventas.
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