Estamos entusiasmados
y traemos una noticia espectacular para los organizadores que necesitan una app
llamativa y un sistema de registro
para eventos. ¡EventMobi y Swoogo ahora están conectados!
La solución ya está lista para usar y ofrece el máximo control durante el
proceso de integración de los datos entre el registro y la apps para eventos. Siempre se necesita un cierto
grado de personalización o branding, algo que ambas herramientas comparten, así
como un entorno intuitivo y práctico. Esta nueva integración aumentará
significativamente la eficiencia de los flujos de trabajo y la precisión de los
datos compartidos, al tiempo que reducirá el costo general de la adquisición de
tecnología para eventos.
Swoogo además aporta el uso de
una potente lógica condicional, con la que puedes configurar cualquier tipo de
filtro para agrupar a tus asistentes y ofrecer experiencias personalizadas a
medida que
se registran. Por
ejemplo, si hay diferentes niveles de asistentes, como un VIP, puedes
proporcionar un acceso a ofertas exclusivas que no están disponibles para otros
asistentes al evento. También puedes crear listas de invitación para personas
específicas, diseñar a
tu medida la página web
del registro y evitar que
los asistentes seleccionen la asistencia a varias sesiones simultaneas, solo por nombrar algunos aspectos.
¿Por qué esta integración es tan importante?
Actualmente,
existen cientos de proveedores de tecnología para eventos en el mercado, los
organizadores están teniendo dificultades para determinar cuál es la solución
que mejor encaja con sus necesidades y el resto de herramientas con las que
actualmente trabajan.
Uno
de los mayores desafíos que experimentarás si tus soluciones no están
integradas entre sí es la administración de los datos, ya que estos no pueden
transferirse automáticamente entre las plataformas, como resultado, tendrás que
pasar más tiempo cargando y descargando datos desde cada una de ellas.
Por
ejemplo, si tienes una página de registro y una solución de email marketing por
separado, probablemente necesites descargar el listado de los asistentes y
subirla a tu plataforma de mailing para enviar tus comunicaciones. Si esos
datos cambian, por ejemplo, y una nueva persona se registra para tu evento,
tendrás que volver a cargar los datos y esto puede causar errores o el riesgo
de que se envíen versiones obsoletas debido a un error humano.
¿Cómo funcionan y qué
beneficios aportan?
El
propósito de las tecnologías integradas es acabar con el mundo de la
fragmentación de datos para que puedas hacer tu trabajo de manera más eficiente
y efectiva. El mundo de las integraciones ha avanzado mucho en los últimos años con
constantes innovaciones y mejoras.
Las
tecnologías operan esencialmente como extensiones entre sí y mejoran la
funcionalidad general de tus eventos, aprovechando la información recabada en
una herramienta para comunicarse con otra y ofrecer nuevas funcionalidades. Las
capacidades de las integraciones facilitan la creación de nuevas y más potentes
experiencias, facilitando el trabajo de los equipos de eventos y, por supuesto,
reduciendo de manera sustancial el tiempo y dinero invertidos.
¿Cómo se benefician los organizadores?
Muchos
proveedores ofrecen grandes aplicaciones todo en uno que obligan a los
organizadores a utilizar una plataforma cara, compleja y que no satisface de
manera personalizada las necesidades reales de cada uno de ellos.
En Orquidea te ofrecemos un entorno
abierto de colaboración, en el que sólo contratas lo que necesitas para cada
evento, facilitando su integración con el resto de nuestras herramientas o las
que actualmente utilizas en tu organización. Esto, sumado a un servicio de soporte integral
con capacidad para llevar a cabo el diseño, la configuración y el manejo de las
plataformas da como resultado una solución flexible y de rápida implementación, ahorrando además en tiempo y costes.
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